sábado, 24 de marzo de 2012

FRASIER - Ham & Cheese Biscuits o Galletitas de Jamón y Queso.

Si me dijeran que sólo puedo quedarme con una serie, sin pensarlo, FRASIER, somos unos frikis, nos vemos las once las temporadas de vez en cuando, es una de las mejores series que he visto, me encanta su sentido del humor, son unos actorazos, sino la habéis visto, hacedlo porque realmente merece la pena, no me canso de verla y siempre, siempre, me hace reir... y eso que ya van....bueno muchas veces...

Os dejo el enlace para ver una parte del I episodio, son 6 minutillos de ná, de verdad que son MUY BUENOS, me encanta el padre John Mahoney...y el perrete Eddy, de traca, ja, ja.
http://www.youtube.com/watch?v=BY2kK_o0YpY
Y bueno resulta que un día en una libreria en Lodres voy y ¿qué me encuentro?...
Este pedazo de libro, baratísimo y el único...casi me da algo...Café Nervosa es donde van siempre a tomar café y uno de los puntos de reunión de la serie.
Hay recetas variadas, dulces y saladas, algunos cafés  y parte de diálogos de la serie.
Las galletitas me gustaron y me decidí a hacerlas, me han gustado y lo mejor, son super fáciles.
En lugar de jamón que no tenía usé unas salchichas tipo Bratwurst que hay aquí un poco picantitas y ahumadas, las quité la piel, las corté en trocitos y salteé sin nada de aceite en una sartén, esta vez he sido buena y he seguido la receta, ja, ja, 250grs. 
En un bol mezclamos 280grs. de harina, 150 grs. de queso, en la receta dice tipo cheddar, yo usé 2 tipos distintos de quesos de la zona, 2 cucharaditas de levadura en polvo, las salchichas y vamos a añadiendo 240ml. de leche, mezclamos todo bien y con dos cucharas vamos haciendo bolas. Para la ocasión estrené mi plancha de silicona ligeramente untada con aceite de oliva virgen. 



Están muy buenas, con esas cantidades y ese tamaño salen 12, he pensado que con tomates secos y orégano no tienen que estar nada mal...
Mi querido INUK...




41 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta receta, bienvenida al mundillo bloguero, ya tienes una seguidora más.
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Pero que ricos, el libro tiene que ser estupendo nunca he visto la serie voy a ver el enlace con esos minutillos besitos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. gracias, y si la verdad es que son de lo más secillo

      Eliminar
  4. mmmm....qué buena pinta tiene todo...me encanta tu blog¡
    gracias por visitar la cocina de Ani.
    me quedo de seguidora,
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ani, tu blog si que es bueno, un gusto tenerte aquí

      Eliminar
  5. gracias a todas, para mí es un placer saber que pasáis por aquí y os gusta.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    nunca veo series, pero esta zapeando me la he cruzado alguna vez y la verdad es que tiene su aquel, como estas galletas de salchicha que te has marcado!!..tienen una gran pinta, parecen una cookies dulces al verlas..perfectas!!!!
    precioso tu perro, yo tengo una labradora..son grandes amigos verdad????
    cariños de Juana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, estoy deseando que los mangos estén a punto para hacer la salsa que publicásteis el otro día...Una labradora, qué bonita....sí son mis niños, la verdad es que nos completan la vida

      Eliminar
  7. Querido Inukares: Dale un beso de mi parte a tu ama y dile que gracias por su comentario. El blog, para chuparse los dedos.
    ¡Guau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias majete, ya sabes que tu mariviña te quiere mucho

      Eliminar
  8. Tienen una pinta estupenda estas galletas saladas, qué delicia!!!
    No veo la tele nunca, sólo algún informativo de vez en cuando, es que todo el tiempo libre lo dedico al deporte , a leer y al blog, no me queda ni un segundo libre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí tampoco la vemos pero si pelis y series y la hora o menos, ja, ja que me siento en el sofá antes de dormirme nos gusta ver cosas que nos llenen y Frasier es una de ellas

      Eliminar
  9. Que galletas mas ricas tienen que estar muy muy sabrosas, Me gustan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tienen que estar deliciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo están fáciles y lo mejor se pueden variar los ingredientes...

      Eliminar
  11. Me encantan, las apunto para la próxima comida, seguro que triunfo.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Nunca he echo galletas saladas!!! Me parece que tienen que estar muy buenas!!! Me ha encantado tu entrada, tomo nota. Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, más bien son como panecillos, espero que te animes a hacerlas

      Eliminar
  13. Lo que me gustaba esta serie!!!
    Y las galletas divinas

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la receta.....Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por entrar y dejar tu comentario. Buen finde

      Eliminar
  15. Pero que receta tan original, no he probado nunca algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se hacen en un momento y las variaciones son infinitas...gracias

      Eliminar
  16. Geniales las galletas, seguro que estaban riquisimas.
    Acabao de descubrir tu blog, me quedo de seguidora.
    Besitos!
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Las galletas tienen una pinta estupenda y la foto con tus perros son muy bonitas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ginger guapa, muchas gracias, anímate a hacerlas xq son facilímas

      Eliminar
  18. La verdad es que tienen muy buena pinta...me las apunto!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel siempre me da un corte ...con las cosas tan maravillosas que haces...mil gracias

      Eliminar
  19. Hola Marivi, soy Tremendita y vengo a visitarte y mirapor donde me encanta tu blog y tus recetas y yo me quedo como se guidora para aprender de tiy te invito a que visites mi blog.

    tremendita-tremendita.bligspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mil gracias, jo vaya blog que tienes, encantada de conocerte y ya me tienes de seguidora

      Eliminar
  20. Unas galletas de lo más originales y ricas seguro, gracias por visitarme y que pases una feliz semana. besitos

    ResponderEliminar
  21. En casa estuvimos una temporada en que todas las noches nos veiamos unos cuantos capitulos de la serie, asi hasta acabarla. La verdad es que nos encanto y el perrete era una monada!!!!! Estas galletas me las guardo que prometen. sitos

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que os guste , nosotros ya te digo, ahora estamos x la 7ºtemporada, cuando terminamos descansamos un poco y volvemos a empezar , ja, ja...no nos cansamos de verla...
    Gracias

    ResponderEliminar