martes, 14 de febrero de 2012

Pimientos el Piquillo rellenos de Morcilla de Burgos y AYUDA PARA DAKAR.

Pues con el resto del relleno de Morcilla de Burgos con Pimientos del Piquillo y cebolla caramelizada hice estos pimientos rellenos que estaban de morirse, es uno de mis platos preferidos, con bacalao están muy buenos y estos de morcilla, deliciosos.
No han quedado nada mal, ¿verdad?.
Preparamos un poco de bechamel suavecita y echamos unas cucharadas al relleno http://inukares.blogspot.com/2012/02/galletas-daveiga-con-morcilla-de-burgos.html .

En la bechamel restante trituramos unos pimientos del piquillo y listo, rellenamos los pimientos y podemos poner la salsa alrededor o cubrir y gratinar al horno.
Como ya comenté al hacer relleno y para no repetirme sólo deciros que el placer que se siente al degustar algo así, tan lejos de casa, es un auténtico placer y claro está acompañado de un buen vinillo, este plato no se merece menos.
Y hoy para terminar no voy a poner una foto de mi gordete, sino de otro gordete al que estamos ayudando.
Este es DAKAR
Si es que es ver esa carilla que pide achuchones a gritos...es un peluchín.  
Casi toda su vida ha estado atado y con muy poca movilidad, junto a unos compañeros le estamos apadrinando, le hemos llevado a Madrid donde una adiestradora le va a preparar para ser adoptado.
Le tuvieron que rapar ya que el pelo estaba muy mal y con dermatitis, imaginaros el frío que está pasando el pobre en la residencia....
 Hoy que le han llevado al veterinario nos hemos enterado de que tiene un tumor testicular, megartrosis de cadera y posible displasia, al andar se le notaba algo raro por lo que no nos ha extrañado, se le va a castrar esperando solucionar el problema del tumor y ya le harán una radiografía cuando esté dormidito para ver la displasia, análisis, biopsia, la residencia y el pienso...cada uno está aportando lo que puede para sacar adelante a este gordete.
Más información:
http://www.facebook.com/events/325345707504125/
http://www.nordicosenadopcion.com/anuncio/839 
o podéis escribirme a mí   myuberog@hotmail.com
Cualquier ayuda será bien recibida, por pequeña que os parezca, será mucho. Lo mejor para él sería una casa en acogida para protegerle del frío que está pasando sin pelo, al menos hasta que le crezca y poder seguir recuperandose y con el adiestramiento.
GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Y tanto que estarán buenos, has nombrado tres cosas que me encanta, los pimientos, la morcilla y la cebolla caramelizada!!!!


    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Unos pimientos del piquillo rellenos muy ricos :) Y pobre cillo el perro :( no se los debían dejar comprar a cualquiera que después pasan cosas como estas...

    ResponderEliminar
  3. Pues están de miedo Ginger, anímate a hacerlos.
    Si, Nikichan habría mucho que decir sobre eso.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos estos pimientos, felicitaciones. Ojalá se solucionen los problemas de Dakar y admiro tu amor hacia los animales, eso dice mucho de tu calidad como persona.
    Por último, date una vuelta por el facebook que tienes una sorpresa en la página de Gastronomía Solar (que será??)

    ResponderEliminar