Lo que quiero es enseñaros otra de mis adquisiciones de estas Navidades, una sartén doble de 14cm para hacer unas tortillitas chulísimas y darles la vuelta fácilmente.
Ya sabéis, patatas, cebolla, huevos, sal y aceite, hice 2 normales y 2 a las que les añadí atún.
Para mí la tortilla de patatas es con cebolla aunque hay gente a la que no le gusta, en fin, como siempre digo, es lo bueno que tiene la cocina, que podemos variar, cambiar y transformar a nuestro gusto y paladar.
El resultado en un plato plano y en uno de postre para ver el tamaño.
Unos 14 cm y unos 300grs cada tortillita.
Me parece una idea genial para presentar, para hacer tortillas con diferentes ingredientes... en fin, que han quedado muy monas, ¿no?.
Y otra cosa más, a unos les gusta más cuajada, a otros menos o más o menos doradita... así podemos hacerlas a gusto de cada uno.
Espero que os haya gustado.
Y lo mejor, como siempre, para el final...
Desde ahora sigo tu blog y te volveré a visitar cada vez que pueda, pero a cambio me llevo una tortillita de estas para comer mañana.
ResponderEliminarHecho, preparaté que allá va... gracias, sino llega me dices que te mando otra... será por tortillitas, ja, ja
ResponderEliminarPues yo que soy de buen comer!!! tienen una pinta estupenda!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
Gracias Ginger, pues serás de buen comer pero hija, estás estupenda. Gracias.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJo !!! es mi comida favorita... mato por una tortilla de patatas... tienen una pinta fantástica...jejeje
ResponderEliminarGracias, me alegro que te gusten, son monillas, ja, ja
EliminarLa verdad que para mi la tortilla de patatas es con cebolla jeje sin también me gusta pero la cebollita le da un sabor jeje, las mini sartenes estas me han encantado me parecen muy monas y como comentas tienen que ir genial para hacer una variedad de tortillas besitos
ResponderEliminarYo es que tengo un problema cpon la cebolla, me encanta y se la pongo a todo lo que pueda, ja, ja, llevaba tiempo queriendo comprarme una. Gracias.
EliminarMe gusta mucho esta receta y la he probado varias veces, pero confieso no haberla preparado en casa...no tengo excusa, pero tus fotos me tientan a probarla muy pronto!
ResponderEliminarPues nada a hacert con una mini sartén y a hacer tortillitas como loca... Gracias
EliminarQue buena idea....asi no hay pelea por ver quien se come mas trozo,jejejeje
ResponderEliminarBesos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com
Gracias Miguel, me encanta tu blog, pues sí cada uno su tortillita y hala, andando.
ResponderEliminar