domingo, 20 de octubre de 2013

Super Wrap con tortilla cajún, germinados, hummus... y más

Los wrap dan mucho juego, podemos rellenarlos de lo que queramos, perfectos para llevar al trabajo, una cena ligera... los tenemos de trigo, de maiz, integrales...
Hoy mi propuesta es un wrap gigante de jalapeño y queso (el wrap), con tortillita cajún, trocitos de mortadela de soja con pimientos verdes y hongos, hummus http://inukares.blogspot.com/2013/06/hummus-libano.html y  germinados de alfalfa, trébol y brócoli http://inukares.blogspot.com/search/label/GERMINADOS
Y para acompañar una ensaladita de lechuga, palmito, aguacate y pipas, de calabaza, de girasol y piñones aliñadas con aceitito virgen extra y vinagre de módena. 
Fácil, bueno, nutritivo y sano.


Hacemos la tortilla en una sartén, cada uno como le guste, yo puse un huevo (de pastoreo), eché un pelín de aceitito picante, es genial y siempre viene bien tenerlo, sólo hay que poner en un bote que cierre bien aceite y semillas picantes. Y batimos el huevo con especias de cajún, me encanta ese toque.


 Hacemos la tortilla en una sartén grande para que quede como un crêpe
La ponemos en el wrap y los trocitos de mortadela de soja, que está claro podemos sustituir por lo que queramos...
Encima ponemos el hummus y los germinados, os recomiendo introducirlos en vuestra alimentación http://inukares.blogspot.com/search/label/GERMINADOS

Y un aguacate que repartí entre el wrap y la ensalada, el aguacate es otro de los aliemntos que os recomiendo. 

Y ya está, lo enrrollamos y listo. Acompañado esta vez de una ensalada con palmito, la mitad del aguacate y las pipas de calabaza y girasol y unos piñones.
Nuestras "patas"

Hay algo, estoy seguro...jeje

10 comentarios:

  1. Ya veo que te gustan los animales como en mi casa, te quedó un pica pica delicioso con un vinito huuuuu..rico rico.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, para llevarte al trabajo están muy bien estas cosillas...

      Eliminar
  2. gostei muito do recheio,bem ao meu gosto.
    bsj

    ResponderEliminar
  3. Aunque tenía un nombre algo sospechoso, al final me ha gustado la receta. Es que esto no es como empieza, sino como termina, ja ja ja. Un abrazoooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, ya sabes que soy sospechosa demás. Un abrazooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Victoria!
    Enhorabuena por el blog!;)

    Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.

    También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.
    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a angela@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que véas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Ángela Arcones
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por pasar por mi blog. Buen finde y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar